2020 YA!

Word count: 629

                                                                     2020 YA!

¡Whoa! De repente, la Navidad ha terminado y ahora estamos viendo 2020 y una nueva década.  Pensé que la Navidad iba y iba increíblemente rápido y no soy sólo yo.  Todos con los que hablo dicen lo mismo.  Tuvimos Acción de Gracias y luego fue la cena de San Andrés.  Y por cierto, pensé que la cena de San Andrés era realmente fantástica.  Gran comida, diversión y compañerismo.  ¡Y el entretenimiento!  No puede ser mucho mejor que The Nutcracker y la South High Jazz Band. Gracias a todos por el arduo trabajo que se puso en la cena de San Andrés y nuestro servicio de Nochebuena.  Andrew’s es realmente un equipo.  Paraconseguir su  Everyone  Achieves  Mmineral.  Y fue maravilloso que tuviéramos invitados para ambos eventos.    ¡Bien hecho, San Andrés!

 

Hablando de las cosas que van rápido, enero es el mes en el que comienza la Epifanía y luego después de la Epifanía, es Cuaresma, y luego OMG! ¡Es Pascua!  Pero no quiero adelantarme demasiado y necesito volver a Epifanía.  La Epifanía es un momento muy importante para nosotros como cristianos y este año dura del 6 de enero al 23 de febrero.  Durante este tiempo, escucharemos acerca de la visita de los Reyes Magos al niño Jesús, el bautismo de Jesús, el llamamiento de los primeros discípulos, Pedro y Andrés, y la Transfiguración de Jesús.  Estas cuatro historias nos dicen quién es Jesús y quiénes somos.  La Epifanía nos dice que Dios ha venido a nosotros como un pequeño bebé debido al amor de Dios por toda la creación y que el amor nos es mostrado cada noche por las estrellas en el cielo.  La Epifanía nos dice que Dios encarnado en Jesús quiere estar en nuestras vidas como se muestra en Jesús siendo bautizado como la gente común.  La Epifanía también nos habla de la importancia del discipulado y de lo que significa seguir a Jesús.  Entonces la Epifanía nos dice con la Transfiguración que también podemos ser transformados permitiéndonos estar en la presencia de Dios y viendo la presencia de Dios en todas las cosas y en todas las personas.  Con la Navidad Dios viene a nosotros, y con Epifanía nuestras vidas como cristianos realmente comienzan.  Como dije, La Epifanía es un gran problema y puede ser un momento muy emocionante.

 

Es apropiado que Epiphany sea cuando comenzamos un nuevo año.  2019 ha sido un buen año para St. Andrew’s.  Aunque no hemos crecido en número, creo que hemos avanzado como comunidad de fe y estoy esperando con ansias lo que 2020 tiene reservado para nosotros.  Sigo sintiéndome bendecido por ser vuestro sacerdote y pastor y todos ustedes me inspiran con vuestra fidelidad y amor el uno por el otro.  Feliz Año Nuevo todos y que la luz de esta Epifanía nos lleve a nuevas vidas en Cristo y a ser una bendición y una presencia transformadora para los demás.

 

Fielmente tuyo,

Padre Mike

 

 

 

 

This entry was posted in From The Priest. Bookmark the permalink.